Mejores jugadores del universo Comunio

Imagen

Llega el parón de Selecciones con las últimos partidos para dilucidar quienes estarán en Brasil 2014 y con él una semana de relax sin jornadas Comunio (exceptuando Comunio de 2ª). Esta pausa supone un buen momento para recopilar que jugadores han empezado fuerte en las ligas europeas de las que hay edición de nuestro querido juego.

Recordad que cada edición tiene una fuente de puntuación y equivalencias distintas, siendo las versiones españolas en donde se suelen conseguir un mayor número de puntos por su simple sistema con sólo 4 notas disponibles de las que sólo una resta (5 si contamos las 4 picas). Empezamos.

Sidney Sam (Bayer Leverkusen)

El extremo/delantero del equipo de la aspirina es el mejor jugador hasta la fecha en comunio.de. 68 puntos en 8 jornadas, una media de 8.50 y 6 goles (pichichi junto a Ibisevic, Modeste, Lewandowski y N.Müller) son sus números en este comienzo de temporada. Ya ha conseguido superar con esa cantidad de puntos sus registros de la temporada anterior (67).

Mathew Leckie (FSV Frankfurt 1899)

El mediapunta australiano de 22 años es el mejor jugador en el Comunio de la 2ª división alemana, Comduo. 66 puntos en 9 partidos y 4 goles son sus registros. En su segunda campaña en el FSV Frankfurt, donde jugó cedido el año pasado procedente del M’Gladbach y ha sido adquirido en propiedad este curso. Ya ha sido convocado por la Selección absoluta de Australia y de seguir así podría tener un hueco en el equip que viaje a Brasil 2014.

Diego Costa (Atlético de Madrid)

Qué comentar sobre la sensación de la Liga BBVA. El hispano-brasileño ha arrancado la temporada de una manera formidable que ni el más optimista esperaba. Es pichichi del campeonato con 10 goles y en Comunio suma 102 puntos en tan sólo 8 jornadas, 12,75 de media con una proyección de más de 450 puntos a final de temporada, bestial.

Stefan Scepovic (Sporting de Gijón)

El delantero serbio es sin duda la mayor revelación de la Liga Adelante en el comienzo de curso 13/14. El balcánico, un trotamundos de 23 años que ha pasado en los últimos 6 por equipos como el OFK Belgrado, Sampdoria, Brujas o Hapoel Acre, llegó a Gijón cedido y está dando un rendimiento excepcional que sirve a los rojiblancos para estar actualmente en puestos de ascenso. 8 goles en 8 jornadas y 68 puntos en Comunio de 2ª son sus números.

Alessio Cerci (Torino)

El mediapunta del “Toro” es el jugador más valorado hasta la fecha en Comunio Italia con 56 puntos. Sus 6 goles (3 de ellos de penalti) le hacen encabezar la tabla por delante de jugadores como Hamsik, Candreva, Vidal o Totti. Pese a sus dianas, el Torino está en mitad de tabla con 8 puntos lo que hace aún más llamativa su presencia en el primer puesto.

Daniel Sturridge (Liverpool)

El punta de los Reds está completando un arranque de Liga sensacional siendo el principal baluarte del liderato (junto a Arsenal) de su equipo. El ex del Chelsea o Bolton lleva 6 goles en 7 jornadas y 56 puntos en Comunio UK, aventajando en 12 a su más inmediato perseguidor, el ex del Barça Touré Yayá. De seguir a este nivel no cabe duda de que Sturridge será la referencia ofensiva de Inglaterra junto a Wayne Rooney en Brasil 2014, siempre que la escuadra inglesa consiga clasificarse.

Fredy Montero (Sporting Portugal)

El Comunio de la Liga portuguesa está comandado por el colombiano Freddy Montero. El delantero, fichado este verano del Deportivo Calí, está sorprendiendo en el país vecino y acumula 9 goles en 7 jornadas, con 65 puntos en su Comunio. Sólo ha disputado un partido oficial con su Selección, pero de seguir así podría acompañar a Jackson Martínez, Muriel y Radamel Falcao en la nómina de delanteros “cafeteros” para Brasil 2014 siempre que el seleccionador Pekermen no se olvide de él.

Radamel Falcao (Monaco)

El gran Radamel Falcao García hace goles allá donde vaya y Monaco no está siendo una excepción. Sus 7 goles en 8 jornadas sirven al conjunto del Principado para liderar la Ligue 1 empatado a puntos con el poderoso PSG. El colombiano lidera la clasificación de jugadores con más puntos en Comunio Francia con 67. Curioso es que su perseguidor en dicha tabla no es un delantero o centrocampista, sino un portero, Agassa del Reims (60 puntos).

Aatif Chahechouhe (Sivasspor)

Este impronunciable y desconocido centrocampista franco-marroquí es el jugador más valorado hasta la fecha en Comunio Turquía con 57 puntos. Fichado en 2012, el medio está dando un gran rendimiento en Sivasspor donde ya marcó 10 goles el pasado campeonato ayudando al conjunto otomano a permanecer en la Süper Lig.

Jonathan Soriano (Red Bull Salzburg)

Hemos dejado para el final al único español de nacimiento de este curioso ranking. El ex del Barça B y Espanyol, Jonathan Soriano, es una auténtica máquina goleadora en la Liga austriaca, donde acumula 11 tantos en 11 partidos y es el jugador clave para que el equipo de la bebida energética marche líder con 6 puntos de ventaja sobre el Ried. En Comunio Austria lleva la nada despreciable cifra de 93 puntos. ¿Conseguirá superar los 190 del año pasado?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s